Internacional

Anonymous lanza fuerte amenaza a Estados Unidos tras asesinato de George Floyd; se espera lo peor

Anonymous amenaza a Estados Unidos tras la muerte de George Floyd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días ocurrió un hecho que despertó la indignación de millones de personas en todo el mundo: el asesinato de George Floyd, quien fue acusado de pagar con un billete falso y víctima de la brutalidad policial de Estados Unidos.

Tras las diferentes manifestaciones en varias ciudades del país norteamericano e incendios provocados para exigir justicia por este acontecimiento, se decretó el toque de queda con la finalidad de decretar los disturbios.

Beverly Hills, Los Ángeles, Denver, Miami, Atlanta, Chicago, Louisville, Mineápolis, St. Paul, Rochester, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dayton, Toledo, Eugene, Portland, Philadelphia, Pittsburgh, Charleston, Columbia, Nashville, Salt Lake City, Seattle, Milwaukee y San Francisco son las ciudades en donde se aplicará la medida.

Anuncios

De acuerdo con información publicada por el portal RT, se estima que más de mil 400 personas han sido detenidas desde el jueves.

Recordemos que las manifestaciones y saqueos se originaron en Minnesota, donde George Floyd fue asesinado; sin embargo, en pocos días personas de otros estados replicaron el movimiento y mostraron su indignación por este acontecimiento.

Ahora, el grupo internacional de hackers Anonymous, conocido por realizar activismo durante problemas sociales, publicó un video que rápidamente se viralizó.

Anuncios

En el material audiovisual, Anonymous expresa su inconformidad por el actuar de las autoridades ante el asesinato de George Floyd, además de que aseguraron que expondrían una red de corrupción policial de todo el país. Por si fuera poco, también retaron a las instituciones a investigar a Donald Trump por su presunta participación en actos ilícitos.

En redes sociales, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones, pues las tendencias eran con los siguientes hashtags #Anonymous, y #ThePurgue, este último haciendo referencia al toque de queda implementado en algunas ciudades.

La muerte de George Floyd conmocionó a todo Estados Unidos y a miles de personas en el planeta, por lo que activistas sociales, artistas e influencers se han unido para que este crimen no quede impune.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, El País, Milenio, RT y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: