Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Graban a la actriz Galilea Montijo montada sobre compañero de trabajo en Hoy

PATROCINIO


Desde que se integró al equipo de Hoy, Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras más queridas por los televidentes y también por sus compañeros.

La joven presentadora se ha ganado a pulso su lugar en el programa y cada vez se ve más integrada con el equipo del matutino, tal como dejó ver en su más reciente publicación.

Si has visto Hoy, seguramente has escuchado que Galilea Montijo y Natalia Téllez mencionan en repetidas ocasiones a Casiano pero, ¿quién es?

galilea 2

Anuncios

Casiano es uno de los integrantes del equipo técnico de Hoy, que muchas veces ha protagonizado divertidas escenas dentro del programa, como cuando Maribel Guardia lo besó en vivo.

El camarógrafo lleva años en la empresa y ha participado en producciones como Vida TV, que también conducía Galilea Montijo, La Oreja, y desde hace años forma pertenece al equipo técnico de Hoy, por lo que ya es parte de la familia.

Anuncios

A través de su Instagram, Natalia Téllez compartió una foto de un momento de diversión al lado de Casiano y Galilea Montijo.

Un día normal con mi Casiano y mi @galileamontijo”.

En la instantánea se observa a Casiano acostado al lado de Natalia Téllez, pero sobre él se sentó la guapa Galilea Montijo y los tres salen con tremendas carcajadas en la foto.

Anuncios

Los cibernautas enloquecieron con la imagen, pues Casiano desató la envidia de muchos por estar al lado de dos bellezas.

‘Otra que me gana Casiano’.

‘Ay Casiano, lo vamos a extrañar’.

‘¿Por qué Casiano no tiene Instagram?’.

GALILEA 21

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de .lanetanoticias.com

 



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: