Resto del País

Viralizan fotografías del periodista Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer; «Me gusta el chimuelo»

 

Gustavo Adolfo Infante comparte video de asalto que sufrió
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cuenta de Instagram «Karlaluna_laverdad» después de difundir distintas noticas sobre el caso de Karla Panini y Karla Luna reaparece para compartir imágenes nunca antes vistas del popular periodista Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, generando gran polémica.

Anuncios

De acuerdo con la cuenta «La Parcera», el periodista es una persona de «doble moral», ya que considera que no ha contado la verdadera historia de Karla Luna, quien, además de luchar contra el cáncer, sufrió la traición de su ex mejor amiga Karla Panini, quien le quitó a su esposo Américo Garza y lo obligó a hacerle cosas terribles en vida.

TAN INVENTADA! Aquí arremeten en contra de una persona inocente, la victimizan y salen con estas cosas, de verdad señores, sean serios marica», escribió en la descripción de una de las publicaciones y en otra agregó: «Ay señora Gus… sea sería marica. Que fuerte».

Anuncios

Después de revivir el escándalo en donde se vieron involucrados Panini, Luna y Garza, el programa «De Primera Mano», en donde aparece Infante, comenzó a realizar entrevistas a todas las personas que se han relacionado con ambas comediantes, desde amigos cercanos, trabajadores y empresarios, para así tener una historia más completa.

Lo que a la persona titular de esta cuenta, quien fuera una persona cercana a las comediantes, no le pareció justo es que cree que están manchando la memoria de Karla Luna, quien después de una batalla contra el cáncer de seno perdió la vida en 2017.

https://www.instagram.com/p/CAqU7fkhHeH/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.debate.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: