Resto del País

Detienen a dos mujeres que vi0laron a punta de pistola a un hombre

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Policía de la región de Limpopo, Sudáfrica, ha abierto una investigación después de que un joven de 25 años haya denunciado ser víctima de abusos sexuales por parte de dos mujeres de mediana edad. El joven relizaba auto-stop en una carretera de Polokwane cuando dos mujeres lo metieron en su coche. Las mujeres le obligaron a beberse una sustancia desconocida y entonces abusar000n del joven.

Anuncios

El teniente coronel a cargo del caso explicó que «las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente, se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo vi0laron».

Anuncios

El joven asegura que tras violarlo, las mujeres lo dejaron en un lugar cercano a la ciudad de Tzaneen. «Después de este calvario, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, donde se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre el asunto». Una vez denunció los hechos tuvo que ser trasladado a un hospital. Las autoridades han recordado a los ciudadanos, tanto mujeres como hombres, que usen el transporte público, ya que este tipo de abusos sexuales son comunes y frecuentes en el país.


PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://cronicaglobal.elespanol.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: