Resto del País

Daniela: la triste foto de #LadyGatito mostrando su Duraznote en la playa

Resultado de imagen para lady gato
FOTO DE INTERNET
Anuncios

#LadyGatito generó todo tipo de comentarios en redes sociales al mostrarse de esta manera.

Resultado de imagen para lady gatito
FOTO DE INTERNET

Acortar distancias entre familiares, hacer amigos y hasta encontrar el amor son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas digitales también existen perfiles de chicas que por su belleza, talento y sensualidad llaman la atención de los usuarios.

En el ciberespacio surgen celebridades que se vuelven la sensación. Esto lo sabe a la perfección Daniela Hornedo, mejor conocida en la web como #LadyGatito.

La joven mexicana formó parte de las efímeras estrellas de internet, normalmente bautizadas con el mote de #Lord o #Lady.

Hace unos años, Daniela Hornedo llamó la atención de propios y extraños luego de que fuera captada descansando y modelando con toda naturalidad una tang@@ con encaje de gatito.

Anuncios

Las fotografías fueron compartidas en internet y en cuestión de horas miles de personas ya estaban buscando a la llamada #LadyGatito.

Tras el revuelo provocado, la chica decidió dar la cara y exponer su verdadera identidad. Finalmente reveló que se llama Daniela Hornedo y brindó su perfil de Instagram para que todos aquellos que quedaron enamorados de su figura pudieran seguirla.

#LadyGatito sigue conquistando corazones en el ciberespacio, principalmente en Instagram, red social donde tiene más de 78 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Poco a poco, #LadyGatito fue perdiendo relevancia en las plataformas digitales. Sin embargo, recientemente volvió a ser tendencia de búsqueda gracias a una infartante instantánea que colgó.

Daniela generó revuelo, ya que compartió una ardiente instantánea donde presumió la espectacular figura que tiene.

Anuncios

En la descripción de la publicación #LadyGatito colocó un emoji de sol, dando a entender que estaba disfrutando del momento,

En la instantánea se aprecia que se encuentra en la playa, está recostada bocabajo en un camastro y está bronceándose.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su retaguardia, pues tenía un bikini de leopardo que remarcaba esta parte de su cuerpo.

Por ahora, la instantánea tiene más de 2 mil Me Gusta y varios comentarios que elogian su belleza.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Tribuna e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: