Resto del País

Pedían 30,000 pesos para no matarla, además de robar el Oxxo donde ella trabajaba ; Podrían quedar libres

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de David “N”, Liliana “N” y Guadalupe “N”, tras acreditar su participación en el delito de extorsión en agravio de una empleada de una tienda Oxxo, el pasado 13 de mayo.

Anuncios

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estas tres personas, estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internas en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Chalco.

Anuncios

Los probables extorsionadores fueron detenidos por policías municipales, luego de que ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, donde al parecer utilizaron un cuchillo para someter a una empleada, a quien habrían obligado a realizarles dos depósitos por cinco mil pesos cada uno a una cuenta, a cambio de no hacerles daño. Además, también sustrajeron dinero y mercancía.

Por ello, estas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión, y luego los remitió ante un juez, para que resolviera su situación legal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: