Resto del País

Así lucía tristemente Lorena Herrera de 28 años cuando actuó en El premio mayor ¿Era hombre?

Resultado de imagen para lorena herrera
FTO DE INTERNET
Anuncios

orena Herrera se convirtió en un símbolo de sensualidad a la par que interpretaba a distintos personajes antagónicos en telenovelas.

A sus 53 años, Lorena Herrera puede presumir que es una de las actrices mexicanas con mayor trayectoria en el espectáculo nacional.

Native SB

En su cuenta de Instagram, la actriz ha difundido distintos videos de sus inicios en la televisión, así como su participación en proyectos muy recordados por el público mexicano.

No obstante, uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Lorena Herrera compartió un video de una escena que realizó en la telenovela El premio mayor.

En aquel proyecto, Lorena Herrera dio vida al personaje de Antonia Fernández de Domensain y la escena que difundió la muestra con un traje de baño blanco.

Anuncios

Lorena apareció junto a una alberca acomodándose su candente atuendo cuando recibió una llamada telefónica en la que le comunican una mala noticia para ella.

En la publicación de Instagram, Lorena Herrera destacó que Antonia Fernández era una ‘viuda negra’ y cuestionó a sus fans sobre quién vio la telenovela.

El drama relata la vida de un hombre humilde que gana la lotería. Con la fortuna, el sujeto adquiere casas y logra escalar socialmente; sin embargo, se enfrenta a problemáticas con la clase alta a la par que lucha por no perder sus valores.

La telenovela salió a la luz en la década de 1990, cuando Lorena Herrera tenía apenas 28 años, por lo que sus seguidores no tardaron en lanzarle varios piropos por lo bien que lucía y porque el paso del tiempo la ha favorecido.

Anuncios

El premio mayor tuvo de protagonistas a Carlos Bonavides y Laura León, aunque también conjuntó a otras figuras como Diego Luna, Sergio Goyri, Sasha Sokol, Galilea Montijo y Martha Julia.

Además de esta telenovela, Lorena Herrera participó en otros proyectos igual de exitosos como María Isabel, Dos mujeres, un camino, Muchachitas, Verano de Amor y Amores con trampa.

La actriz inició su carrera en concursos de belleza, donde llamó la atención de varios productores que la invitaron a sus respectivos proyectos.

La sensualidad de Lorena Herrera la llevó a posar desnuda en dos ocasiones; la primera con un nombre distinto y la segunda para la revista Playboy.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Revista Fama, La Verdad Noticias y Las Estrellas


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: