política

Recuerdan a Luisa María Alcalde bailando y cantando en video de Morena; date un baño ridícula le dicen

luisa alcalde - YouTube
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No cabe duda de que a los usuarios de redes sociales no se les olvida nada, y claro, ¿cómo hacerlo si existen evidencias?. Tal es el caso de la actual titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, a quien ‘revivieron’ en Twitter bailando y cantando en un video promocional de Morena.

Ese clip es de 2012, cuando el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador era candidato a la Presidencia. Luisa María fungió como la protagonista del promocional de Morena en el que sale contoneándose y cantando la cumbia de Morena al abordar un autobús.

Dentro del video, se puede observar a la funcionaria cuando tenía 25 años, con un vestido corto y escotado; y claro su peculiar cabellera ondulada.

Anuncios

La secretaria de Trabajo y Previsión Social se ha vuelto muy popular últimamente porque fue captada sin usar tapabocas dentro de un establecimiento comercial en la colonia Narvarte, por lo que las críticas no se hicieron esperar en redes sociales.

A pesar de que las autoridades de la Secretaría de Salud han pedido a la ciudadanía que respeten las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19, parece que a Luisa María Alcalde le da igual.

Curiosamente, se ha caracterizado por exigir a las empresas que cumplan con las medidas de seguridad para proteger la salud de empleados; sin embargo, fue muy criticada por ser la primera en incumplir.

Otro asunto que la tiene en la mira de la prensa y de los mexicanos es que aplica la vieja práctica del nepotismo, pues familiares cercanos a la secretaria trabajan como funcionarios dentro de la actual administración.

Anuncios

De acuerdo con Infobae, al menos cuatro personas de su familia son servidores del Gobierno. Se trata de sus primas, Tania Tiscareño Luján, quien es jefa del Departamento de Comité Nacional de Profesionalización de la Asistencia, perteneciente al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia; Karina Luján Luján, directora de Asuntos Penales de la Secretaría de la Función Pública.

Así como su hermana, Bertha María Alcalde Luján, ejecutiva adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública; y su mamá, Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de Morena.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de @MElenaPerezJaen, Infobae y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: