Resto del País

La Gata: la triste muerte en Monterrey del patiño del Perro Guarumo

MURIO LA GATA - YouTube
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Óscar Burgos, expareja de Karla Panini, tiene una trágica historia durante su carrera como comediante.

En las últimas semanas, las redes sociales se han visto inundadas con un solo tema: la traición de Karla Panini. Sin embargo, también han salido a la luz otras historias que involucran de manera indirecta a la comediante, historias que no se han resulto y que de igual manera provocaron mucho dolor a las personas.

Anuncios

Una de ellas fue la de Óscar Burgos y La Gata, su compañero que perdió la vida de manera repentina.

Fue el 25 de marzo de 2011 cuando diferentes medios de comunicación de Monterrey dieron a conocer que José Luis Cerda Meléndez La Gata, había sido víctima del crimen organizado.

De acuerdo con información publicada en el portal Radio Fórmula, La Gata era el patiño del productor Óscar Burgos, quien es conocido por crear a varios personajes de la barra de comedia de Televisa Monterrey.

La Gata era el acompañante del Perro Guarumo y El Tartán en su personaje de cholo.

Anuncios

Trascendió que la madrugada del 25 de marzo de 2011 un comando armado lo secuestró. Tras una investigación, fue hallado su cuerpo sin vida el 26 del mismo mes.

El informe de las autoridades relata que su cadáver fue encontrado a la orilla del bulevar Miguel de la Madrid, colonia Guadalupe. Asimismo, reportaron que estaba atado de manos y que tenía varios disparos en la cabeza.

A pesar de que se realizó una investigación, hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que el comediante fue asesinado.

Sus compañeros, amigos y seres queridos lo despidieron y a través de emotivos mensajes que publicaron en redes sociales le dieron el último adiós. Una de las despedidas más conmovedoras fue la de Óscar Burgos, quien aseguró que extraña demasiado a su compañero, pues sabía que ya nada iba a ser como antes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Radio Fórmula e Infobae

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: