Resto del País

La encontró con otro en la camita: así habría engañado Karla Panini a Óscar Burgos

Internet recuerda la vez que Óscar Burgos tachó de mentirosa a ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Panini cada vez genera más polémica por las declaraciones que surgen de distintos personajes en torno a su pasado.

El pleito de Panini con Karla Luna está haciendo que personas que tuvieron relación con Las Lavanderas saquen a la luz nuevos detalles de la vida de ‘la comadre güera’.

Uno de ellos fue el empresario Felipe Silva, quien reveló recientemente que sostuvo encuentros íntimos con Karla Panini a cambio de dinero.

En una reciente entrevista con el reportero Miguel Ángel Díaz de Multimedios, Felipe Silva dio a conocer que la maldad de Karla Panini no tiene límites, pues aseguró que actualmente tiene amenazado a su exesposo Óscar Burgos para que no dé su versión sobre la separación.

Según Silva, el divorcio de Burgos con Panini se detonó después de que el comediante y productor encontrara a su entonces esposa con otro hombre sosteniendo relaciones sexuales.

Anuncios

El empresario explicó que el suceso ocurrió en 2013 en Tamaulipas, donde acudieron a un show de Las Lavanderas con El Perro Guarumo.

“Porque la encontró en Reynosa en un show con una persona en la cama […] ese fue el detonante de la separación”

Silva explicó que, a partir de dicho acontecimiento, Burgos ya no quiso seguir en una relación con Panini, pero no hizo polémica porque desde entonces la comediante lo amenazó para que no hablara al respecto.

Aunque Panini y Burgos informaron que su ruptura ocurrió en los mejores términos y después de ello siguieron siendo amigos, el empresario mencionó que Karla le advirtió a su exmarido que, si revela la verdad sobre su separación, no volverá a ver al hijo que tuvieron en común.

Anuncios

En la entrevista para Multimedios, Felipe Silva arremetió contra Karla Panini, asegurando que ‘no tiene nada de cristiana’, pero se refugió en la religión porque ‘su mente no daba para más’.

Silva aseguró que él no pierde nada al rendir sus declaraciones y mencionó que puede dar los detalles exactos sobre los encuentros íntimos que sostuvo con Panini mientras estaban de gira con el show de Las Lavanderas.

El empresario calificó a Panini como una mujer ‘enferma, perversa y que le gusta el dinero’.

También puntualizó que Panini seguía casada con Burgos por cuestión económica, ya que el show de ella con El Perro Guarumo generaba mucho dinero y no querían perjudicar el éxito de su gira.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Milenio y Multimedios

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: