Resto del País

Karla y Sandy asistieron a una Fiesta, para contagiarse de Coronavirus pero terminaron ejecutadas

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla y Sandy no respetaron la cuarentena, fueron a una fiesta y las asesinaron, a Karla la mataron en Toluca, Estado de México, mientras que a Sandy la mataron en Tecamachalco, Puebla.

El domingo 17 de mayo Sandra asistió a una Fiesta Covid, en Tecamachalco, Puebla. Al día siguiente, lunes 18 de mayo los dueños del salón hallaron su cuerpo flotando en la alberca.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El día de hoy se informó que a Sandy la asesinaron a golpes y después la aventaron al agua. Además le quebraron sus costillas.

El día de ayer un grupo de venezolanos celebraba una fiesta en San Mateo Otzacatipan, Toluca, tres hombres dispararon en contra de dos mujeres, una de ellas era Karla, también venezolana.

Karla jamás imaginó que no saldría viva de la fiesta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: letraroja.com

PATROCINIO



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: