Estado de México

Karla no quería estar encerrada en casa, fue a divertirse a una fiesta y acabó ejecutada

cinta-policia -
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla jamás imaginó que no saldría viva de la fiesta.

Luego de una riña durante una fiesta, una mujer de origen venezolano fue asesin@@da a balazos y otra más resultó herida en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca, tres hombres de esa nacionalidad fueron detenidos.

Anuncios

En el convivio se encontraban unos 25 extranjeros en un inmueble ubicado en la colonia Hacienda de las Flores cuando se dio una discusión que derivó en disparos de arma de fuego ante del amanecer del domingo.

Ahí, una persona del sexo femenino quedó sin vida tras ser lesionada de bala, en tanto una segunda fue auxiliada para ser llevada a un hospital de la ciudad, aunque no se dieron a conocer la identidad de ambas.

Anuncios

Al lugar llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios, mientras la policía logró asegurar a los presuntos responsables.

Personal del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación y peritos realizaron las diligencias como el levantamiento del cadáver en calidad de desconocida.

Pese a la contingencia por el Covid-19, en el lugar hubo concentración de gente sin importar la prohibición de autoridades de realizar festejos masivos para evitar el contagio de la nueva enfermedad entre la población.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: