Resto del País

Exhiben el triste plan de TV Azteca para hundir al mejor periodista, Carlos Loret de Mola por caso Laura G

Entre lágrimas Laura G confiesa su romance con Loret de Mola VIDEO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Laura G centró esta semana toda la atención en un escándalo que protagonizó hace más de diez años. Sin embargo, ahora el canal de YouTube El Borlete difundió el supuesto motivo que estaría detrás de las inesperadas confesiones de la conductora y el amorío extramarital que vivió con su exjefe Carlos Loret de Mola.

¿Qué pasó entre Laura G y Carlos Loret?

Hace diez años Laura G era una joven promesa de la conducción y se hacía de un nombre dentro del periodismo de espectáculos.

Anuncios

La regia se ganó un lugar en la sección de espectáculos de Primero Noticias, que estaba a cargo de Carlos Loret de Mola y ahí nació una relación entre la joven y el periodista.

El amorío entre Laura G y Carlos Loret saltó a las portadas de los medios de espectáculos cuando los captaron a ambos en una cabaña alejada de todos. Sin embargo, ambos desmintieron las versiones de una relación y la presentadora terminó por salir del noticiero de una forma abrupta.

Ahora, el escándalo volvió a relucir luego de que Laura G confesara que se enamoró de la persona equivocada.

Anuncios

Los supuestos motivos detrás de las revelaciones de Laura G

De acuerdo con información difundida por El Borlote, las revelaciones de Laura G sobre el oscuro pasado de Carlos Loret de Mola vendrían directamente de Ricardo Salinas Pliego, quien estaría interesado en dañar la imagen del periodista de manera irreversible.

Uno de los datos más curiosos del caso es que Laura G tenía más de diez años sin decir nada sobre su amorío con Carlos Loret de Mola; sin embargo, eso cambió y en el último mes ha recordado su aventura en más de dos oportunidades a cuadro en Venga la Alegría.

Las razones detrás de las revelaciones de Laura G sobre Carlos Loret de Mola tendrían un trasfondo político con la idea de posicionar mejor al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, VLA y El Borlote

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: