Resto del País

Difunden video de la deprimente magia negra que le harían a Karla Panini en panteón

Supuesta
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de que se difundieran las declaraciones del empresario Felipe Silva sobre los presuntos trabajos de magia negra que Karla Panini y Américo Garza hicieron contra Karla Luna, salió a la luz un video de una nueva brujería hacia la ‘comadre güera’.

En Multimedios, el periodista de espectáculos Miguel Díaz confirmó que existe un video en el que supuestamente un investigador de sucesos paranormales encontró un trabajo de magia negra en contra de Karla Panini.

La grabación se ha vuelto viral, pues muchos especulan que la brujería se realizó recientemente.

En la grabación de Ricky Velázquez se muestra cómo encuentran un papel en un panteón en el que está escrito el nombre de Karla Panini y su fecha de nacimiento, así como el día en que presuntamente se planeó su muerte.

De acuerdo con el escrito, Karla Panini fallecería a mediados de junio de 2020, por lo que el investigador de sucesos paranormales prefirió quemar el trabajo de magia negra en su contra.

En la grabación se aprecia que el acompañante de Velázquez quería leer el nombre de Panini en voz alta, pero el investigador se lo impidió.

Anuncios

Según Miguel Díaz, Ricky Velázquez llegó al panteón bajo otra investigación, pero en una tumba se sorprendieron de encontrar el trabajo de brujería en contra de Panini.

Después de leer la información contenida en el papel, el investigador y su acompañante quemaron lo que encontraron en el sitio.

Al respecto, los internautas han especulado que el nuevo trabajo contra la ex-Lavandera lo realizó alguien que quiere tomar relevancia en la polémica, además de que otros señalaron que el suceso pudo ser montado.

Este fin de semana el empresario Felipe Silva volvió a arremeter contra Panini y Américo Garza, pues ha hecho varias declaraciones sobre la pareja y de lo que conoció hace años, cuando Karla Luna seguía viva.

Anuncios

Silva hizo llegar al periodista Gustavo Adolfo Infante una presunta conversación que sostuvo con Américo después de que este último lo amenazara por sus recientes declaraciones.

Felipe Silva le pidió a Garza que tuviera cuidado con lo que decía, pues no le gustaría que hablara de ‘las brujerías y trabajos satánicos que le hicieron a Luna’.

En la misma conversación se aprecia que el interlocutor de Silva le preguntó cuánto dinero quería para que dejara de hablar y se alejara de los medios, a lo que el empresario pidió que deje que los hijos de Karla Luna convivan con la familia de la fallecida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Multimedios, Debate y Show News

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: