Resto del País

Tianguis SATURADOS en Acapulco, a pesar de que los HOSPITALES ya NO hay CUPO; AMLO no sirve dicen algunos

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que los hospitales en Acapulco ya se encuentran saturados por enfermos de Covid-19, los acapulqueños continúan saliendo a la calle sin respetar las medidas de Sana Distancia implementadas por el Gobierno Federal.

Anuncios

Sin acatar medidas sanitarias, establecidas por los gobiernos para evitar la propagación del coronavirus, este día cientos de personas abarrotaron el Tianguis de la colonia Zapata, en Acapulco.

Fue el mismo gobierno estatal, a través del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien difundió imágenes de cómo se encotraba el tianguis de Acapulco.

Anuncios

«Si no dejamos de hacer lo que van a ver (imágenes del Tianguis), va a ser muy complicado que salgamos de este tema tan delicado de la pandemia. Mi exhorto, es que cada quien ponga su parte y se queden en casa», sentenció el gobernador.

Acapulco es el epicentro de los contagios de coronavirus en Guerrero, además de que es donde se concentra mayor número de defunciones y ocupación de camas Covid.

Tan solo las camas habilitadas para atención al Covid del IMSS e ISSSTE, hasta el día de ayer estaban al tope de ocupación; en tanto que los hospitales de la Secretaría de Salud, tenían una ocupación superior al 80%.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: