Resto del País

Se filtra sucio video de la hija de Pepe Aguilar donde se confirman sospechas

Resultado de imagen para Aneliz Aguilar
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pocas personas saben que el cantante de música ranchera Pepe Aguilar tiene otra hija aparte de Ángela, se trata de Aneliz quien con su belleza ha conquistado a los usuarios de redes sociales.

Ella no es cantante, pero cuenta con muchos seguidores en Instagram e incluso ha opacado la divinidad de Ángela con una serie de fotografías en las que deja claro que su belleza es hereditaria.

La hija mayor de Pepe Aguilar es una sobresaliente instagramer pues en cada post demuestra que es fanática de la moda, los viajes, la música y los deportes. La mayoría de imágenes que sube Aneliz a Instagram son relacionadas a sus gustos.

Anuncios

La chica de 19 años cuenta con 232 mil seguidores en dicha red social, sin duda ha cautivado a todos con su belleza y a pesar de que no siguió los pasos de su padre, goza de cierta fama como influencer.

A diario comparte fotos de los lugares que visita, de lo come y toma, así como de algunas rutinas de ejercicios que realiza para tener el cuerpo muy bien torneado. Muchos expertos aseguran que podría tener un futuro prometedor en internet; incluso ella ha pedido opinión a sus fans para convertirse en YouTuber.

La hermana de Ángela Aguilar a menudo sube instantáneas en las que presume su gusto por el café y tiene pensado hacer videos para dar a conocer su opinión sobre restaurantes y sabores de café en Estados Unidos.

Anuncios

Ángela y Aneliz lucen bastante parecidas y saben cómo resaltar su belleza para dejar a todos con la boca abierta. Ya sea luciendo un vestido, ropa casual, ajustados leggins o atrevidos trajes de baño, se ve hermosa y demuestra que su figura es natural y a base de disciplina y gimnasio.

Los usuarios de redes sociales siempre comparan a las hermanas Aguilar, pero cada una tiene una esencia especial.

Ángela destaca por tener un gran talento para la música, por lo que se ha ganado el cariño del público, Aneliz delita la pupila de sus fans, pues bien podría dedicarse a ser modelo y complementar su carrea de instagramer como una prodigiosa YouTuber.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Anuncios

Con información de TVNotas, Diario New York y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: