Resto del País

Padre ejecuta a secuestradores y rescata a su hija de 4 años; podría ir a prisión por muchos años

GAM 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una pareja intentó secuestrar a una niña de cuatro años , pero el padre reaccionó muy rápido y “cazó” a los plagiarios, disparándoles y matand0 a uno.

De acuerdo con la versión del padre a los medios locales, la pareja secuestró a la menor el pasado 27 de marzo mientras estaban en la calle San Juan de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca. Por el temor de perder a su hija, el hombre subió a su auto rápidamente y empezó a perseguirlos.

Anuncios

Presunto plagiario muere en el lugar

Finalmente logró alcanzar a los presuntos secuestradores, les cerró el pasó y les disparó, logrando liberar a la pequeña. Según la información publicada por Excélsior, uno de los secuestradores falleció en el lugar y su acompañante, una mujer, quedó gravemente herida con un impacto en la cabeza.

El padre de la menor no huyó del lugar

La pareja viajaba en un auto March, con logos de la empresa Cafeino, el cual quedó sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Cantaranas. A unos pasos también estaba también el auto tipo Beatle, en el cual se desplazaba el padre de la menor, quien permaneció en el lugar mientras esperaba a la policía.

El fallecido fue identificado como Lauro Fernández, a la mujer que recibió un impacto en la cabeza le encontraron un cuchillo fajado en su cintura.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: