Resto del País

Ejecutan tristemente a Gabriela novia de ‘La Unión’; trabajaba en antros y era pareja de ‘El Bala’

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una mujer fue acribillada a balaz00s en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, cuando bajó de su camioneta para, aparentemente, comprar postres.

Ayer en la noche, Gabriela Michel Siner iba en compañía de otras dos mujeres, con quienes visitó el mercado San Joaquín para hacer algunas compras.

Cuando Gabriela bajó de su camioneta blanca, dos tipos la interceptaron. Uno de ellos activó un arma de fuego y la mujer recibió al menos tres impactos de bala en la frente. Los agresores huyeron de la zona, en tanto los acompañantes de la víctima llamaron a las autoridades.

En tanto, otras versiones señalan que los agresores le cerraron el paso al vehículo de la mujer para que saliera de la camioneta y con ello, ejecutarla.

Anuncios

La mujer era novia de un integrante de ‘La Unión de Tepito’, apodado El Bala. Con su nombre artístico, Zinner, se desempeñaba como DJ en algunos antros de la ciudad de México. Tenía una fecha agendada en una antro de la Zona Rosa para este sábado, día en que celebraría su cumpleaños.

Los agresores lograron huir de la escena del crimen a bordo de una motocicleta deportiva con colores rojo y blanco. Las autoridades ya abrieron una carpeta por el delito de feminicidio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Adn 40 y Carlos Jiménez.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: