Sin categoría

Confunden a esposa de Edwin Luna con un hombre por pronunciado bulto ahí mero

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Edwin Luna es uno de los cantantes más populares de la escena musical en México, pues lidera la popular banda La Trakalosa de Monterrey; sin embargo, su fama no sólo se debe a su música, sino que todos están atentos a su vida privada. Ahora su esposa está en boca de todos por presumir su musculatura, pues los fanáticos se sorprendieron por un pronunciado bulto ahí mero.

Anuncios

Kimberly Flores es la esposa de Edwin Luna, quien estuvo casado con Alma Cero. El triángulo amoroso que se formó llenó las portadas de la prensa del corazón y se le acusó a Kimberly de ser la tercera en discordia.

El divorcio de Edwin Luna y Alma Cero confirmó las sospechas de todos y al poco tiempo el cantante se mudó con su hoy esposa. La boda de Edwin y Kimberly también llamó mucho la atención, pero la vida de esta pareja siempre ha estado en el ojo del huracán por cómo inició todo.

Anuncios

El día de hoy la cuenta de Instagram roliscontreras difundió un video en el que la esposa de Edwin Luna presumió cómo lucía su musculoso cuerpo después de hacer ejercicio. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue un pronunciado bulto en la zona íntima de Kimberly Flores.

Una de las usuarias de las redes sociales comentó que ella incluso pensó que la persona del video era un hombre. Esta no es la primera vez que especulan con la sexualidad de Edwin Luna y su esposa, pues a ella la han tachado de ser un hombre y a él de tener preferencias homosexuales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, TVNotas y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: