Resto del País

Ruth Berenice: la mujer a la que Carlos Loret de Mola le fue infiel con Laura G

Carlos Loret de Mola y Laura G sostienen romance?
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El 6 de septiembre de 2011, la revista TVNotas dio a conocer que Carlos Loret de Mola, titular de Primero Noticias, había pasado la tarde en una cabaña de La Marquesa con Laura G, reportera de espectáculos en Televisa.

Según una fuente anónima, Loret de Mola y Laura G, de 34 y 26 años en ese entonces, tuvieron química desde que se conocieron, por lo que mantuvieron una relación muy cercana, frecuentándose todos los viernes.

TVNotas compartió un video de la pareja saliendo del lugar señalado, ubicado en el Estado de México. El escándalo fue aclarado por Laura G en una entrevista para Norberto Campos, donde señaló que las imágenes eran reales, pero estaban descontextualizadas.

Anuncios

A pesar de que el rumor fue eclipsado por los atentados del 11 de septiembre, la infidelidad de Loret de Mola a su esposa quedó en la memoria de la prensa rosa como una alarmante posibilidad.

Este viernes, Laura G fue tendencia en redes al recordar durante la transmisión de Venga la Alegría (VLA) su escándalo amoroso con Carlos Loret de Mola.

La conductora explicó que pasó momentos muy difíciles por las fotografías publicadas en TVNotas, asegurando que este hecho casi termina con su carrera.

Durante una sección del matutino en la que se hablaba sobre cómo elegir mejor a una pareja, Laura G aseguró que enamorarse de una persona equivocada es algo común, contando su experiencia con Loret de Mola.

Anuncios

¿Quién es la esposa de Loret de Mola?

Ruth Berenice Yaber Coronado, economista y fotógrafa mexicana, es la esposa de Carlos Loret de Mola, y quien habría sufrido la infidelidad del periodista.

De acuerdo con Clase, Berenice y Carlos se conocieron cuando ambos cursaban estudios en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Tras dos años de noviazgo, Yaber Coronado y Loret de Mola contrajeron matrimonio en 2001, es decir que la infidelidad del comunicador llegó una década después.

En sus diecinueve años juntos, donde la polémica sobre la aventura de Loret de Mola desató rumores de divorcio, la pareja continúa unida al lado de sus tres hijos: Mikel, Katia e Iñaki.

El año pasado, Ruth Berenice se vio envuelta en la polémica, pues diversos medios publicaron que la esposa de Loret de Mola habría recibido 428 millones de pesos a través de uno de por lo menos 46 contratos celebrados con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: