Resto del País

Norma Palafox llora, se filma en su habitación y ¿enseña su Duraznote por error?

chivas j.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La futbolista profesional Norma Palafox compartió una imagen que dejó sin aliento a sus admiradores, pues lució su espléndida figura con una atrevida prenda.

La bella y talentosa jugadora de las Chivas de Guadalajara se ha convertido en una de las personalidades favoritas de la afición mexicana.

Norma Palafox, quien en 2018 formó parte de la Sub-20 femenil, comparte en sus redes sociales fotos de sus triunfos y entrenamientos en la cancha, pero también deleita a los internautas con imágenes en las que luce su sensual figura.

El mes pasado, la futbolista generó dudas entre sus aficionados sobre su continuidad en el equipo tapatío al escribir en Twitter:

Anuncios

“Qué bonito es escuchar un ‘yo te apoyo en todo, tu aviéntate’ de mamá” [sic]

Debido a que no aclaró a qué se refería, algunos internautas le pidieron a la jugadora que no abandonara a su escuadra, en tanto que otros aprovecharon para pedirle que se una a otros equipos.

Sin embargo, de acuerdo con Milenio, Norma Palafox solo lamentó que Chivas femenil no haya clasificado a la liguilla después de haber disputado las tres primeras fases eliminatorias, donde ella y sus compañeras se convirtieron en las primeras campeonas al vencer al Pachuca en 2017.

Anuncios

Este jueves, la futbolista publicó en Instagram, donde cuenta con 1 millón de seguidores, una fotografía en la que modela un short color blanco y una blusa roja con un pronunciado escote mientras toma un merecido descanso bajo el sol.

En la descripción del post, Norma escribió el siguiente mensaje:

“Todo lo que tenemos es el ahora”

En solo dieciséis horas la publicación alcanzó más de 254 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron admiración por la espectacular belleza de la deportista.

Anuncios

Aunque algunos confesaron que no son fanáticos de las Chivas, señalaron que Norma posee un indiscutible talento para el balompié y opinaron que es una de las mujeres más guapas del sector.

Los internautas incluso aprovecharon para etiquetar a sus amigos con la finalidad de compartir halagos para la hermosa futbolista, quien no solo se ha ganado la admiración por su desempeño en la cancha, sino también por su impresionante figura.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio y La Neta Noticias

Foto: Instagram (@normapalafox_)

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: