Resto del País

Miles de muertes por Coronavirus y El Diablo: las nuevas y terribles visiones de Mhoni Vidente

vidente 3
FOTO DE INTERNET

siteId=44465&formatId=20″>

PATROCINIO
Anuncios

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares de América Latina y en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar por sus predicciones sobre la pandemia de la COVID-19 en México. Ahora impactó al revelar cuál es la carta de los astros que está dominando al mundo en la actualidad.

Mhoni Vidente y la próxima oleada

Mhoni Vidente dijo que México está por pasar la parte más fuerte de la pandemia y aseguró que, aunque habrá contagios y muertes, estás disminuirán de forma dramática. Sin embargo, lo que robó la atención de muchos de sus seguidores fue que estableció una fecha para la próxima oleada de la COVID-19 en México.

Anuncios

De acuerdo con Mhoni Vidente la segunda oleada de la COVID-19 en México será en los meses de septiembre u octubre, pero no solo reveló eso. La astróloga estableció que ve una situación más complicada para ese mes de lo que se ve actualmente en nuestro país.

Mhoni Vidente y la cifra de muertos en México

Mhoni Vidente comentó que está muy preocupada por la gente en México, pues ella cree que deben de salir a trabajar para mantener a sus familias. Por otro lado, remarcó que nada es para siempre y la situación por la COVID-19 será superada en México como en América Latina.

Anuncios

Mhoni Vidente impactó al decir que en México su visión es que habrá entre 8,500 y 10 mil muertos a causa de la COVID-19.

Mhoni Vidente dijo que el fin de la pandemia llegará cuando decidan sacar la vacuna al mercado, pues ella cree que ya le desarrollaron. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue cuando la astróloga habló de la carta del diablo que es la que está dominando al mundo en la actualidad.

Mhoni Vidente sentenció que es muy difícil que la gente en el mundo vuelva a entrar en cuarentena después de este periodo de aislamiento a causa de la COVID-19.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, YouTube y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: