codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

«Mi organismo se está muriendo»: Esta es la deprimente situación de Cesar Bono

Resultado de imagen para cesar bono
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El actor 69 años explicó que ya tiene listo el testamento pues siempre buscó dejar algo a sus hijos y destacó que no le teme a la muerte. A pocas semanas de haber abandonado el hospital, el actor César Bono hizo fuertes declaraciones sobre su deteriorado estado de salud, pues aunque padece una hernia hiatal que necesita cirugía, César continúa negándose a ser operado pues no está dispuesta a ver a un doctor más.

El comediante también padecede problemas en el corazon y esta? cansado de esta lucha constante que incluye quirofanos, terapias y estudios. Por ello ya tomo la decision de no ser intervenido quirurgicamente y dejar listo su testamento para esperar la muerte, a la cual no le teme.

Anuncios

“Mi organismo se esta? muriendo; se oye gacho, pero es la realidad. Tengo mas de 12 infartos y uno en el cerebro, no puedo decir que estoy rebosante de salud. Soy un hombre de 70 an?os que se esta? muriendo”, dijo serio durante una entrevista para Tv y Novelas en el foro de Televisa San Angel donde actualmente graba la serie Vecinos, donde da viuda al personaje de Frankie Rivers.

Resultado de imagen para cesar bono
FOTO DE INTERNET

“No quiero ver un solo doctor ma?s, mis hijos se enojan, pero no voy a vivir de acuerdo a lo que ellos piensen. Duele perder a los padres, pero vivir como lo hago duele ma?s», afirmó el actor.

El histrión de 69 años explicó que ya tiene listo el testamento pues siempre buscó dejar algo a sus hijos y destacó que no le teme a la muerte pues quiere descansar y que su familia también lo haga.

“No quiero ser un peso para la familia, que me tengan que llevar a ver a un doctor y a terapias», añadió.

Anuncios

Además, aseguró que no vivirá muchos años más, pero también aclaró que si se fuera en este momento se iría feliz por todo lo que le dio la vida: “Yo no creo vivir muchos años más. Uno más o dos, por ahí”, reveló. “Yo me siento más que bien pagado con la vida, me dio mucho más de lo que yo esperaba en cuanto a trabajo, amores: amo a mis hijos, mis nietos, mi mujer, amé a mis padres sobre todas las cosas, a los abuelos que conocí. Me la he pasado amando y trabajando”, agregó.

Hace unas semanas el actor fue internado en el hospital debido a un problema digestivo, sin embargo, apenas se sintió mejor César Bono volvió a los foros de Televisa San Angel para seguir grabando Vecinos, y se mostro entusiasta con el proyecto.

“Este programa, al igual que todos los demas, lo empece con las mismas ganas, con las mismas expectativas, los mismos deseos, la misma fuerza e intensidad, pero jamas supe cual iba a ser el resultado. Cuando magicamente se da uno tan bueno como este que tenemos, con 15 años al aire, llegando a ocupar el primer lugar de sintonia, eso supera las expectativas. Cuando me platico? Eugenio Derbez sobre este proyecto, no imagine? que llegariamos a tantos años”, puntualizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quien.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: