Resto del País

Fiesta Coronavirus termina en tragedia; hallan muerta en piscina a joven de 23 años

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado fin de semana, en Tecamachalco, Puebla, se llevó a cabo una fiesta COVID que terminó en tragedia, pues una joven de 23 años fue hallada muerta tras el evento.

La contingencia de la COVID-19 no ha impedido que varios grupos de personas se reúnan de manera clandestina a pesar de la prohibición de hacer eventos durante la cuarentena.

Las denominadas ‘fiestas COVID’ se han vuelto muy populares en redes sociales, donde los jóvenes invitan a sus amigos a reunirse para evitar el aburrimiento que acarrea estar en casa.

Los asistentes generalmente no toman las medidas necesarias de protección sanitaria para evitar el contagio de COVID-19, por lo que representan un riesgo para quienes asisten a ellas.

En el caso poblano, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación después de que el personal que labora en el salón Villa Jardín encontrara el cuerpo de una joven flotando en la piscina.

Según el informe policiaco, el pasado domingo 17 de mayo, varios jóvenes se reunieron en dicho lugar para celebrar una fiesta, a pesar de que en el municipio está prohibido por la pandemia de COVID-19.

Anuncios

El evento se difundió en redes sociales, donde lo titularon ‘fiesta COVID’, como mofa de los jóvenes hacia las medidas de aislamiento para evitar el contagio.

De manera extraoficial se difundió que la fiesta tenía como propósito que los asistentes se contagiaran de manera masiva del virus y así obtener la inmunidad colectiva.

El lunes 18 de mayo, las autoridades locales recibieron el reporte del personal del salón, quien informó que encontró el cuerpo de una joven en el sitio.

Elementos de Protección Civil municipal asistieron al sitio y dieron parte del fallecimiento a la FGE de Puebla, quien inició la indagatoria por lo ocurrido.

Anuncios

El salón de eventos quedó clausurado por haber permitido realizar la fiesta aun con la prohibición ante la contingencia.

El cuerpo de la joven fue identificado por sus familiares en el anfiteatro, donde le realizaron la necropsia reglamentaria, aunque aún no se ha brindado un informe sobre las causas de muerte.

Los medios locales también informaron que la víctima tenía lesiones en las costillas cuando fue encontrada, por lo que la FGE indaga si la muerte se debió a un accidente o fue provocada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Contra Réplica, Proceso y El Popular

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: