Resto del País

Famoso conductor de HOY explota, ‘se declara gay’ tras su divorcio «Me gusta el chimuelo» (VIDEO)

araiza 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A principios de octubre el mundo del espectáculo se estremeció con una noticia que ya era rumor desde hace meses en todos los pasillos de Televisa, luego de que se diera a conocer que el actor Raúl ‘El Negro’ Araiza, va a divorciarse de su esposa.

Raúl Araiza, quien figura como uno de los conductores titulares del matutino HOY de Televisa, dio a conocer que dará fin a su relación matrimonial con Fernanda Rodríguez, la madre de sus hijas, tras 24 años de matrimonio, por causas que no quiso revelar pues son situaciones privadas y personales que los orillaron a tomar esa decisión.

En realidad nadie podía creer tal situación, ya que nunca se vieron indicios de que esto iba a suceder, pues Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez eran consideradas como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo.

Anuncios

A través de sus redes sociales, Raúl ‘El Negro’ Araiza publicó un comunicado para explicar la fase por la que está atravesado junto a su familia, por lo que hizo una petición especial a todos sus fanáticos y seguidores, para respetar este proceso y no involucrar a su familia en situaciones incomodas, ya que ni su mujer ni sus hijas son personas públicas.

Ahora, con la noticia de su divorcio tan reciente, comenzó a circular un video en redes sociales donde se ve al conductor del matutino de Televisa besando a otro hombre, generando especulaciones sobre si este fue el verdadero motivo por el que decidió terminar la relación con su esposa Fernanda.

Lo que nadie se esperaba, es que en plena emisión de HOY, el martes por la mañana, Andrea Legarreta se atrevió a cuestionar a su compañero de set sobre dicha grabación donde se le ve en pleno beso con un famoso actor de Televisa, a lo que Raúl Araiza en un inicio se quedó sin palabras.

Anuncios

Una vez habiendo tomado aire, Raúl Araiza admitió que ‘salió del clóset’, y que el pasional intercambio de amor fue con el actor Julio Bracho, quien tras unas intensas miradas no pudieron aguantarse las ganas y culminaron sellando su amor con un beso.

Sin embargo, fuera de todas especulaciones, resulta que esta grabación provino del episodio más reciente de la telenovela ‘Alma de Ángel’ de Televisa, donde Raúl Araiza interpreta a un personaje homosexual.

Enseguida, su compañero y amigo ‘El Burro’ Van Rankin, bromeó con Araiza y se comportó como si estuviera celoso, a lo que Raúl Araiza se justificó diciendo:

“Es actuación, amor”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: