Resto del País

Cuernos: revelan más detalles sobre la cruda infidelidad de Mayrín Villanueva (VIDEO)

PATROCINIO



MAY 8.jpg
FOTO DE INTERNET

Versiones apuntan que el actor engañó primero antes de la telenovela Yo amo a Juan Querendón.

Hace unos días la bella actriz Mayrin Villanueva fue blanco de los medios del espectáculo luego de revelar en la sección ‘Ponle la cola al burro’ del matutino Hoy que ella engañó a su entonces esposo Javier Poza con su ahora marido, Eduardo Santamarina.

Native SB

MAY 4

Anuncios

De acuerdo con su testimonio, la participante de la comedia Vecinos se ‘cobró’ de la misma manera que en su momento Jorge Poza le hizo también.

Esta situación reavivó una polémica que nació hace diez años cuando la bella actriz era la protagonista de la telenovela estelar Yo amo a Juan Queredón al lado de Santamarina.

Anuncios

No fue sino hasta un año después de la telenovela que Mayrin Villanueva se unió al galán de telenovela mientras Javier Poza realizaba otros proyectos.

De acuerdo con Chacaleo, la relación prohibida de Mayrin Villanueva con Eduardo Santamarina pasó a afectar a terceras personas, pues durante ese tiempo que ellos tenían sus encuentros casuales, el actor sostenía un amorío con la actriz Susana González.

Por otro lado, TVNotas reveló que Jorge Poza también sostenía un amor a escondidas con la juvenil Zuria Vega.

Anuncios

De acuerdo con el canal de YouTube, las declaraciones de Mayrin Villanueva no cayeron en gracia a todos los inmiscuidos hace una década.

Chacaleo finalizó su video asegurando que las declaraciones de Mayrin Villanueva también generaron un dolor de cabeza a algunos altos mandos de Televisa, pues dio a conocer un problema que siempre se trata de mantener tras bambalinas: las infidelidades entre actores.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Chacaleo, Arguende TV y TVNotas


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: