Resto del País

Lorena Herrera: Una fotografía destapa más sospechas sobre su origen sexual ¿Era hombre?

lorena h5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace una semana una entrevista a Lorena Herrera desató todo un escándalo luego de que finalmente una investigación volvió a sembrar la duda sobre su verdadero origen sexual, ya que muchos piensan que nació siendo hombre.

Aunque este rumor la persiguió durante años y ella lo ha negado rotundamente una y otra vez, no pudo emitir comentarios cuando se refirieron a un acta de nacimiento bajo el nombre de Juan Pedro Herrera de la Vega, en Mazatlán, Sinaloa.

Anuncios

Y es que en realidad, las investigaciones arrojaron que este es el único documento existente con sus apellidos, y ninguno aparece con su supuesto nombre real: Lorena Maritza Herrera de la Vega.

 

Anuncios

Esta situación ha despertado todavía más dudas sobre el pasado de la rubia, sin embargo, la polémica no la deja en paz tras una foto que levantó aún más sospechas.

«Viernes y el cuerpo lo sabe!!», se puede leer en la descripción de la imagen compartida en sus redes sociales, pero al ver que la actriz se escuda en los filtros, sus fans creen que algo sigue escondiendo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: