Resto del País

«El dinero no quita lo naca»: Destrozan a Galilea Montijo por hacer esto en plena pandemia

Galilea Montijo presume en Instagram unas sandalias de 17 mil pesos
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, nuevamente se convirtió en el centro de la polémica al dar de qué hablar por una fotografía que publicó en redes sociales.

La presentadora consentida de Televisa ha estado haciendo home office durante los últimos días debido a la contingencia por Covid-19. Para la mayoría de las personas en el mundo, trabajar desde casa se ha vuelto el día a día, situación a la que se unió Montijo.

Sin embargo, una decisión de la conductora hizo que le llovieran las críticas. ¿Cuál? El presumir unos zapatos deportivos de más de 40 mil pesos para hacer el «quehacer» de su casa.

Anuncios

El canal de YouTube Chacaleo señaló a la conductora por «presumir grandes lujos a la menor provocación» y comentó:

Galilea ya no es lo que era, al menos no quiere revivir su pasado humilde y le restriega al destino que es harina de otro costal. La conductora presumió sus tenis, los cuales son un insulto para cualquier familia mexicana de escasos recursos».
Sus tenis marca Gucci color blancos, con tiras de pedrería doradas, tienen un costo de hasta mil 600 dólares estadounidenses (casi 40 mil pesos mexicanos) en tiendas en línea.

El medio resaltó el hecho de que Galilea ni siquiera pudiera lucir sus zapatos en el programa, pero no se habría «quedado con las ganas de presumirlos» a todo Instagram.

Anuncios

En un momento en el que miles de personas se están quedando sin empleos y cientos de empresas se han ido a la quiebra por la pandemia, en redes sociales hicieron notar que el gesto de Montijo es de muy mal gusto, pues pareciera que la presentadora se está burlando de los menos afortunados», mencionaron.

Usuarios rápidamente estuvieron de acuerdo con las declaraciones del programa y comentaron:

Pues la gente que ve Hoy no gana ni en dos años lo que ella gana en un mes… Pero bueno, gente pobre haciendo ídolos pend… y aparte los hace ricos… pero bueno».

Pues ojalá nunca le vuelva a faltar nada, aunque están muy feos yo hubiera cobrado por usarlos».

Bueno que compre lo que quiera, eso sí, los días de la mujer simpática y con los pies en la tierra ya quedaron atrás. Ya se siente de alta alcurnia cuando no ha dejado de verse corriente. Como si el dinero borrara pasado».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

https://www.tribuna.com.mx/, Instagram @galileamontijo y Canal de YouTube de Chacaleo

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: