CDMX

Se disparan CONTAGIOS y MUERTES, el festejo del “Día de las Madres” nos costo muy caro

 

Celebran Día de las Madres a distancia por el coronavirus - San ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La epidemia de covid-19 sigue tomando fuerza en México y, por lo que se ve, aún no está cerca el momento en el que la cantidad de contagios comience a disminuir.

El incremento de contagios en este momento se debe en grMéxico ya es parte de la lista de 10 países que más muertes han registrado por la COVID-19, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins y la Secretaría de Salud federal.

Anuncios

Este jueves 21 de mayo, con 6 mil 510 defunciones en total, México rebasó a Canadá (6 mil 264), que se encontraba en el décimo puesto de los países con más defunciones. En el continente americano, México ya sólo es superado por los Estados Unidos y Brasil en ese rubro.

Hasta ahora, Estados Unidos es el país que más muertes ha reportado, con 94 mil 591. Lo siguen Reino Unido, con 36 mil 124; Italia, con 32 mil 486; Francia, con 28 mil 218; España, con 27 mil 940; Brasil, con 18 mil 859; Bélgica, con 9 mil 186; Alemania; con 8 mil 203; Irán, con 7 mil 249. Y luego está México.

Anuncios

En el día 60 de la Semana Nacional de San Distancia, México reporta 6 mil 510 decesos por COVID-19, en tanto que los casos activos –los de personas que se han contagiado en los últimos 14 días– suman 12 mil 905 a nivel nacional, informó Hugo López-Gatell Ramírez, vocero del Gobierno federal para el tema de coronavirus.

El también Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal recordó que la Semana Nacional de Sana Distancia no ha terminado. “Quédate en casa”, insistió. Tampoco, a partir del 1 de junio, se relajarán las medidas de cuidado, expuso a la ciudadanía, y pidió estar atentos a los semáforos que se irán publicando para cada región del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: