Resto del País

¿Recuerdas a Paula de Enamorándonos? Así luce tristemente en ropitaaa interi0r

Paula y Kobra terminaron su relación? | Enamorándonos - YouTube
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paula del Villar llegó a Enamorándonos de TV Azteca para buscar una pareja y rápidamente se colocó como una de las favoritas del público. Tampoco tardó en encontrar el amor y se unió a un participante llamado Kobra, pero no se casaron como otros participantes de la emisión y terminaron por salir del aire al poco tiempo.

Anuncios

Paula del Villar cautivó al público de Enamorándonos con sus atrevidos bailes ante la cámara, y los atrevidos atuendos que siempre portó. Otra de las armas que utilizó para ganarse al público fue su personalidad abierta y franca, por lo que siempre opinaba de la vida amorosa de otros participantes sin ninguna pena.

Paula del Villar conoció a Kobra dentro de la emisión y ambos quedaron flechados desde que se vieron. Sin embargo, no accedieron a casarse en la emisión y eso provocó que salieran pronto del programa de televisión. La bella examorosa se mudó a las redes sociales y ahora brilla con luz propia tanto en Instagram como en YouTube.

Anuncios

Paula del Villar siempre comparte atrevidas imágenes de su cuerpo en las redes sociales y la parte de su cuerpo que roba más miradas es la zona trasera. Ella es una fanática del baile y siempre mueve sus caderas al ritmo de la música sin ninguna preocupación.

Paula del Villar sorprendió a sus seguidores al posar de espaldas a la cámara y luciendo una pequeña lencería negra que dejó ver su atributo más voluptuoso. La examorosa se recostó sobre la cama y fumó un puro en una de las imágenes más desinhibidas.

La reacción de los seguidores de Paula del Villar no se hizo esperar en las redes sociales y no se cansaron de elogiar la torneada figura de la examorosa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Wikipedia TV Azteca e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: