política

Quadri pide que niños regresen de inmediato a CLASES para que «se hagan inmunes» al Coronavirus; AMLO no sirve

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Gabriel Quadri volvió una vez más a generar polémica en redes sociales al hablar cobre el Covid-19, ya que pidió que las escuelas sean reabiertas porque el encierro afecta a niños y jóvenes.

En plena etapa 3, la más alta, de la crisis del coronavirus, el político que fue candidato presidencial argumentó que los niños y jóvenes son poco propensos a infectarse.

“Las escuelas deben re-abrirse. Los niños y jóvenes son poco propensos al COVID y el daño que les causa la reclusión es enorme…”, escribió.

Las escuelas deben re-abrirse. Los niños y jóvenes son poco propensos al COVID y el daño que les causa la reclusión es enorme…

Anuncios

Además publicó otros mensajes habla de que los grandes perdedores de las crisis de salud que se vive serán: los pobres, los informales, las mujeres, los niños de familias de bajos ingresos.

Quadri dijo que el gobierno de López Obrador ignora a todos esos grupos.

Los grandes perdedores del COVID 19: Quienes trabajan en servicios personales, los pobres, los informales, las mujeres, los niños de familias de bajos ingresos. Una tragedia. El gobierno lo ignora…— Gabriel Quadri (@g_quadri) May 10, 2020

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Heraldo de México.

PATROCINIO
PATROCINIO



PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
%%footer%%