Resto del País

Localizan lombriz en botella de Coca-Cola; piden sanción para la empresa

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una lombriz fue encontrada al interior de una botella de Coca-Cola en el municipio de Pinotepa Nacional; piden a las autoridades investigar y sancionar a la empresa.

El hallazgo se realizó la tarde de este jueves; la botella de Coca-Cola fue comprada en una tienda y el comprador al abrirla se percató de la presencia de la lombriz.

Native SB

Anuncios

El afectado le tomó fotografías a la botella con la lombriz y la hizo circular a través de redes sociales, para alertar a la ciudadanía y estén atentas al comprar este producto.

También piden a las autoridades competentes investiguen el hecho y se sanciona a la empresa, ya que no es la primera vez que salen lombrices en botellas de este producto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

https://julioastillero.com/, El Piñero, Periodismo y Debate


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: