Resto del País

Mhoni Vidente describe el triste Apocalipsis y dice que pasará con el Coronavirus en México, Amlo no sirve

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa Mhoni Vidente ha colocado en su canal de YouTube sus últimas predicciones que tiene para México y más aún con lo que tiene que ver con el Coronavirus Covid-19. La pitonisa dijo visualizar un apocalipsisya que al leer las cartas salió la destinada a la Justicia que en cierto sentido representa cambios radicales, pero también estará el jinete del apocalipsis estará girando.

Mhoni Vidente, México y el Coronavirus

Pero en todo esto, qué es lo ¿qué quiso decir con jinete del apocalipsis? según la misma Mhoni Vidente este traerá caos a América Latina lo que incluye específicamente a México ya que se tumbara a dictadores y a presidentes que el pueblo no quiere, pero no solo esto sino que comenzará con la tragedia de muerte a causa del Coronavirus Covid-19, el cual ya ha ingresado a México.

Anuncios

Recordemos que anteriormente Mhoni Vidente había dicho que esta enfermedad entraría durante el marzo o los días cercanos a este y ha sido dos días antes de iniciar dicho mes cuando fue confirmado por el Gobierno de México dos casos del Coronavirus Covid-19.

Ahora bien, en su predicción para el tercer mes del 2020 Mhoni Vidente dijo que en la visión que se le presentó alcanzó ver a personas corriendo por las calles ensangrentadas, heridas y muertas.

Anuncios

En cuarenta días pasan cosas horribles, declaró, “como el Coronavirus Covid-19 que salió de Asia y continuará infectando a más países pero lamentablemente no veo una cura para esta terrible enfermedad”, añadió que al pasar la cuaresma será el poder del sol quien al final erradica este mortal virus.

Te puede interesar: Este es factor positivo de México ante la llegada del Coronavirus Covid-19

Mhoni Vidente dijo con respecto al Coronavirus Covid-19 que pese a dejar a que dejará una estela de muerte no llegará a ser tan catastrófico como se espera y será “el poder del sol quien va a quemar completamente ese virus, esta enfermedad”.

Anuncios

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: