Resto del País

Los tristes favores que Paco Stanley habría hecho a El Señor de los Cielos

Resultado de imagen para Paco Stanley
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Francisco Jorge Stanley Albaitero, Paco Stanley, es considerado como uno de los cómicos y presentadores de televisión más importantes de México, pues gracias a su sentido del humor consiguió conquistar a los televidentes, hasta su muerte el 7 de junio de 1999, con la cual se ha especulado su relación con el crimen organizado.

Resultado de imagen para Paco Stanley
FOTO DE INTERNET

El portal Un1ón Jalisco dio a conocer que Stanley presuntamente tenía nexos con Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos, de acuerdo con el político Luis Ignacio Suárez Huape, fallecido en 2015.

Durante su cargo como presidente de la Comisión legislativa de Justicia y Derechos Humanos, Ignacio Suárez dijo que presentó ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) testimonios donde se señalaba que Paco era responsable de contratar grupos musicales para amenizar las fiestas del capo.

Anuncios

Entre las agrupaciones y artistas que supuestamente fueron a las fiestas de Amado Carrillo están la Banda El Recodo, Tatiana, Lucero y el Mariachi Vargas.

Al parecer la relación del presentador y el criminal surgió cuando El Señor de los Cielos radicó en Querétaro, donde eran comunes sus reuniones.

Además de esta versión, la PGJ-CDMX reveló que el autor intelectual del homicidio de Stanley habría sido Luis Ignacio Amezcua Contreras, líder de uno de los carteles más importantes de nuestro país.

Esta información surgió luego de que Luis Valencia, cocinero de la familia Amezcua, afirmara que en una ocasión escuchó cómo su jefe le pedía a Erasmo Pérez Garnica, El Cholo, que asesinara a Paco Stanley, pues le debía varios millones de pesos.

Anuncios

No obstante, la declaración fue descartada tiempo después, ya que Luis se retractó de sus palabras y aseguró que todo lo que dijo fue porque había sido torturado por agentes de la Policía para presentar ese testimonio.

Mario Bezares y Paola Durante, copresentador y edecán, respectivamente, fueron encarcelados y acusados de planear la muerte de Stanley, aunque salieron en libertad después de que la investigación se vino abajo.

A la fecha no se sabe realmente por qué le quitaron la vida y cuál fue la causa que motivó a alguien a asesinar a uno de los personajes más queridos de la pantalla chica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un1ón Jalisco, Milenio y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: