Resto del País

Galilea Montijo explota, se burla de la fealdad de Daniel Bisogno en pleno programa

Conductores de 'Hoy' se ensañan con TV Azteca y se burlan de ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante una emisión del programa Hoy, Galilea Montijo aprovechó la burla contra su compañero Paul Stanley para reírse de la relación que sostuvo Andrea Escalona con Daniel Bisogno hace más de diez años.

En 2009, Andrea Escalona estaba en las filas de TV Azteca al lado de su madre Magda Rodríguez, quien era una de las productoras estrella de la empresa del Ajusco.

En los foros de televisión, Daniel Bisogno enamoró a Andrea Escalona, quien tenía 22 años y, según su madre, se enamoró perdidamente del conductor de Ventaneando.

Varios años después, ya con Magda y Andrea en Televisa, los conductores de Hoy no olvidan aquel romance.

En la transmisión de este 19 de mayo, Galilea y Paul se enlazaron con Martha Figueroa, quien presentó cómo han cambiado algunos famosos durante la cuarentena.

La periodista de espectáculos señaló que durante los días de encierro algunos personajes del espectáculo han experimentado con su cabello y aspecto en general.

Por desgracia, no todos han obtenido buenos resultados, tal como lo presentó Martha Figueroa en su cápsula.

Entre los famosos a los que Martha reprobó por su cambio de imagen estaba Paul Stanley; sin embargo, Galilea Montijo puntualizó que el cabello de su compañero luce distinto por no haber cumplido un reto y no por el aburrimiento en cuarentena.

Las cámaras enfocaron a Paul Stanley intentando tapar su cabello en tono gris que ha sido la burla en redes.

Anuncios

Después de que Martha se despidiera de la transmisión, Galilea señaló que considera que el nuevo color de pelo de Paul le quedó bien; sin embargo, integrantes de la producción pusieron de fondo la canción ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio.

Montijo pidió a los trabajadores que no lo compararan con la cantante, mientras Stanley se levantaba de su asiento para reclamar a sus compañeros y buscar al responsable de poner la canción.

Detrás de las cámaras también se escuchó que lo compararon con Daniel Bisogno y, a la par que el conductor aseguró que no se parecía al integrante de Ventaneando, Galilea aprovechó el momento para burlarse.

‘Ay, no le digan tan feo, ¡qué gachos!’, pidió Montijo a los trabajadores de producción para después dirigirse a su compañera Andrea Escalona.

Anuncios

Con mofa, Galilea cuestionó a Escalona si Bisogno era feo, lo que desató las risas de Stanley.

Las burlas no terminaron ahí, pues Montijo agregó que le encanta molestar a su compañera con ese tema.

Andrea Escalona, lejos de molestarse, siguió la plática al asegurar que Paul se ve más guapo por el parecido que tiene a Bisogno.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Publimetro y Hoy

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: