Resto del País

Fabiola Martínez se burla de Karla Panini tras amenaza de la demanda que le puso

No puedo con la risa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Panini y Américo Garza se han ganado el odio de millones de internautas, pues no olvidan la traición y los malos tratos que cometieron en contra de la fallecida Karla Luna.

El karma llega tarde o temprano porque todo lo que aquí se hace, aquí se paga (dice un viejo dicho), y esto es lo que podría estar viviendo Karla Panini en estas semanas.

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de que Américo Garza había engañado a Karla Panini y la tercera en discordia sería ni más ni menos que Fabiola Martínez.

Anuncios

La revista TVNotas entrevistó a Fabiola y ella aseguró que sí había sido amante de Américo.

Las críticas y burlas no se hicieron esperar para Karla Panini, cuya imagen ya se utiliza para representar cualquier tipo de traición.

Ante esto, la exlavandera publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dice lo siguiente:

“Hace dos semanas tenemos interpuesta una demanda abierta para todo aquel que nos agreda moralmente como Fabiola Martínez y Felipe Silva”

En la imagen Fabiola Martínez colocó: ‘creo que iré a la cárcel por contar la verdad’.

Anuncios

Para demostrar que poco le importaba lo que hiciera Karla Panini, Fabiola Martínez también colgó un video donde aparece riéndose al imaginar que sería llevada a prisión por revelar lo que tuvo con el ahora esposo de Panini.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Fabiola Martínez manda indirectas contra Karla Panini, pues recordemos que hace unos días publicó unas fotos en donde escribió extraños mensajes, los cuales se cree que iban dirigidos a la comediante.

Una de las fotos fue la que más llamó la atención, pues al fondo se podía apreciar que estaba un hombre recostado en la cama. Inmediatamente los internautas comenzaron a decir que se trataba de Américo Garza; sin embargo, el rostro del sujeto no era visible.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Twitter

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: