política

Exhiben deprimente realidad de Adela Noriega tras cirugías fallidas

Resultado de imagen para ADELA NORIEGA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adela Noriega, una de las actrices más queridas del mundo de las telenovelas, se ha convertido en la protagonista de un nuevo rumor, de acuerdo con el cual nunca podría volver a actuar, pues supuestamente se sometió a una serie de cirugías estéticas que habrían fallado, arruinando para siempre su imagen.

Resultado de imagen para adela noriega operaciones
FOTO DE INTERNET

En 2009, luego de aparecer en la gala de los premios TVyNovelas y en un festival de música, Adela Noriega desapareció del mundo de la farándula y, aunque siempre que terminaba un proyecto pasaba una temporada lejos de las cámaras, en esta ocasión su retiro fue definitivo, pues desde entonces realmente nadie ha sabido de ella.

La repentina salida de la vida pública de Adela Noriega provocó el surgimiento de un gran número de chismes y, desde entonces, muchísimas personas se preguntan qué fue lo que realmente sacó a la actriz de la pantalla chica.

Anuncios

Hace poco el canal de YouTube Más que Telenovelas publicó un nuevo video, en el que supuestamente se reveló el verdadero motivo de la desaparición de Adela Noriega.

De acuerdo con la información compartida por dicho canal, Adela Noriega tenía intenciones de regresar a Televisa en 2014, pero quería que su reaparición fuera un evento espectacular, por lo que comenzó a asistir al gimnasio y se sometió a diversos tratamientos para mejorar su figura.

Se dice que, en su afán por lucir más joven y bella, Adela Noriega visitó a un cirujano plástico, quien le realizó varias operaciones en el rostro.

Anuncios

Entre los procedimientos que se supone que se habría realizado Adela Noriega se encuentran el levantamiento de cejas, varias inyecciones de bótox en los labios, reducción de la grasa del cuello y un par de rinoplastias e implantes de pómulos.

Supuestamente el paso de Adela Noriega por el quirófano habría resultado en una tragedia, puesel rostro de la actriz habría quedado completamente desfigurado.

Finalmente, el canal de YouTube afirma que Adela Noriega nunca ha abandonado el país, que vive en un lujoso fraccionamiento de la Ciudad de México y que no permite que nadie la visite, ya que desea que su tragedia no sea conocida por sus fans.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVyNovelas, El Universal y YouTube Mas que Telenovelas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: