Resto del País

Empresario asegura que le pagó a Karla Panini para tener un rapidin «La verdad no me gusto»

Karla Panini conquista las redes con tierna foto de su bebé
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Panini sigue dando de qué hablar.

Karla Panini se ha convertido en una de las mujeres más polémicas del espectáculo en México, pues los usuarios de redes sociales le recuerdan cada que tienen oportunidad la traición que cometió en contra de Karla Luna.

Ahora, un nuevo escándalo de este caso salió a la luz y podría hacer que la comediante pierda la cabeza.

De acuerdo con información publicada en el portal El Debate, el empresario llamado Felipe Silva reveló que tuvo un encuentro íntimo con Karla Panini a cambio de dinero.

Anuncios

El empresario trabajó por más de dos años con Las Lavanderas y fue uno de los testigos de primera fila de lo que vivió Karla Luna cuando estaba casada con Américo Garza.

Felipe Silva aseguró que Karla Panini era una mujer sin escrúpulos, pues reveló que estuvo con ella a cambio de dinero.

‘Tuve un encuentro no quiero decir amoroso porque nunca la amé’, explicó.

“Tuve un encuentro sexual con Karla Panini por dinero, por un beneficio económico. Le pagué a Karla Panini para que tuviéramos, como se dice por ahí, un no me olvides, un acostón. Muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder”

Anuncios

Las declaraciones tardaron poco en viralizarse y generaron todo tipo de comentarios. Por si fuera poco, el empresario detalló que Karla Luna ya sabía que Karla Panini y Américo Garza tenían algo, desde antes que saliera a la luz el escándalo.

“Karla Luna sabía a la perfección del engaño de Américo. El problema es que no quiso detonar la bomba porque había un contrato firmado… lejos de la enfermedad, se le nota el engaño, la tristeza”

Estas confesiones se suman a las que recientemente realizó Fabiola Martínez, presentadora que ha mandado indirectas a Karla Panini y que hace unos días explicó cómo había sido la relación que tuvo con Américo Garza, cuando él aún estaba con la Comare güera.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Debate e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: