Resto del País

Así muestra La Chofis de Alegrijes y rebujos que no usa ropitaaa interior

Vocero Digital
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Chofis dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse de esta manera en redes.

Las telenovelas, vistas por grandes y chicos, marcaron la vida de muchas personas, pues sus entrañables personajes además de generar conexión con los espectadores, también lograban conmover una parte de ellos con el papel interpretado.

Este fue el caso de María Chacón, quien interpretó a La Chofis en Alegrijes y Rebujos.

Anuncios

María Chacón destacó en dicha emisión infantil por su personaje de La Chofis, una niña que vive con su padre, madrastra y hermanastro, quienes le hacen la vida imposible hasta que entra en una mansión embrujada, pues ahí tendrá que enfrentar otras adversidades con sus amigos y vecinos.

Sin embargo, el tiempo no pasa en vano, y aquella niña que conquistó los corazones de la audiencia, ahora lo sigue haciendo, pero de una manera distinta.

La Chofis es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 600 mil seguidores que no se pierden una sola de sus publicaciones.

Aquí, la actriz suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de los proyectos en los que se encuentra y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

La Chofis ha demostrado ser una celebridad preocupada por sus seguidores, por lo que cuelga ardientes instantáneas donde presume la espectacular figura que posee.

Recientemente, la actriz dejó sin aliento a su público, pues compartió una serie de fotos que paralizaron el corazón de más de uno.

‘Techo volumen 1’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 49 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En las imágenes se puede ver que La Chofis está utilizando un ajustado pantalón blanco y un top rosa. Lo que más llamó la atención es que no está utilizando ropa interior, por lo que sus fotos rápidamente se viralizaron y recibieron una lluvia de piropos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Tribuna e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: