Resto del País

Silvia Pinal: la historia de sus sucias fotos sin ropitaaa que causa sensación en redes

Silvia Pinal: de
FOTO DE INTERNET
Anuncios

ilvia Pinal finalmente reveló uno de los grandes misterios que la han acompañado durante su carrera.

Una de las actrices más populares y queridas de México es Silvia Pinal, quien ha logrado conquistar a miles de personas con sus entrañables interpretaciones.

Anuncios

Todo mundo sabe que ella es una ícono de la época de Oro del cine mexicano y recientemente se volvió tendencia de búsqueda, pues reveló cómo fue su experiencia al p0sar sin r0pa para una revista.

De acuerdo con información publicada en el portal Radio Fórmula, en la década de 1970, Silvia Pinal aceptó posar como Dios la trajo al mundo para la popular edición de Interviú.

Su experiencia también se puede ver en la bioserie que, actualmente, se transmite por la señal de Televisa. Específicamente en el capítulo dieciocho se aprecia la tormentosa relación que tuvo con Enrique Guzmán.

Aquí, de igual manera se puede ver que Silvia Pinal acepta ser la musa de Luis Buñuel, pues quería sentirse libre, además de retar al mundo.

“Con el simple acto de quitarme la ropa pude disfrutar de mi libertad, me devolvió la felicidad de ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no todos entendieron ese mensaje”

Anuncios

Dichas fotos que en los 70 conquistaron a miles de personas en todo el mundo fueron compartidas nuevamente por la actriz.

En cuestión de horas, las instantáneas se viralizaron y provocaron que centenas de usuarios escribieran el cariño y aprecio que sienten por ella.

Por el momento, las fotos tienen más de 3 mil Me Gusta.

Silvia Pinal sufre un accidente

Hace unos semanas, Silvia Pinal se cayó y el golpe le provocó que se fracturara la cadera, motivo por el que fue trasladada inmediatamente al Hospital Ángeles Interlomas, donde se encuentra recibiendo atención médica.

La periodista Maxine Woodside informó que la actriz sería operada el mismo día, cerca de las 14:00 horas.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y Silvia Pinal informó que se encontraba estable, pero necesitaba reposo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Radio Fórmula y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: