política

Ferriz de Con propone Golpe de Estado al mediocre gobierno del inepto de López Obrador

Contempla Pedro Ferriz #GolpeDeEstado y se hace viral ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de su cuenta de Facebook el hijo de Pedro Ferriz de Con, Pedro Ferriz H en plena pandemia de Covi-19, en un Tweet lanzó una encuesta para preguntar a la ciudadanía si estaban a favor de un golpe de estado en caso de México se acercara al comunismo. Dicho post disgutó a los internautas quienes no respondieron favorablemente al ofrecimiento de Pedro Ferriz H. Hijo de Pedro Ferriz de Con.

Cabe recordar que anteriormente se filtró un audio en el que Pedro Ferriz de Con organizaba un golpe de Estado para derrocar a Andrés Manuel López Obrador y culminar así con el gobierno de la 4T. Sin embargo sus intentos se vieron frustrados por los mismos ciudadanos quienes mostraron todo su respaldo a AMLO.

Anuncios

Una situación similar vivió Pedro Ferriz H, quien demostró que la Familia Ferriz no quitó el dedo del renglón. Sin embargo, al igual que con su padre, el resultado de los ciudadanos no fue positivo. A través de comentarios en su post dejaron claro que es una iniciativa con la cual no están de acuerdo debido al gran apoyo que se gano el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Por otra parte, le dejaron claro al hijo de Pedro Ferriz de Con que México no se encaminó al comunismo pues si fuera así no tenía libertad de expresión. Asimismo, los twitteros recalcaron que estaban molestos porque se les acabaron los privilegios y resaltaron que AMLO había ganado las elecciones limpiamente por lo que no había razón para un Golpe de Estado.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los comentarios en respuesta a la propuesta de Pedro Ferriz H. Con su petición de Golpe de Estado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: