Resto del País

Exhiben cuenta que difunde sucias fotos de Ingrid Coronado tomadas por un acosador

Ingrid Coronado deja 'Venga la Alegría'
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las fotos de Ingrid Coronado generaron todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales.

Ingrid Coronado es una de las presentadoras de televisión más populares de México y por muchos años brilló con luz propia en Venga la Alegría de TV Azteca. Sin embargo, el año pasado sorprendió con su inesperada salida del matutino, pero ha estado en contacto con sus seguidores desde entonces por las redes sociales

La conductora es sumamente popular en el ciberespacio, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Recientemente, Ingrid Coronado se volvió tendencia de búsqueda debido a que circularon una fotos que fueron tomadas por un ac00sador.

Anuncios

La cuenta de Twitter identificada como @voyeurdf publicó las fotos de Ingrid Coronado mientras ella se encuentra en lo que parece ser una presentación de su libro Simón y el sauce llorón.

En dichas imágenes se puede ver a Ingrid Coronado utilizando un vestido color melón y una chamarra de piel.

También puedes leer:

Trascendió que el presunto acosador tomó las fotos debajo de su falda y las compartió, violando los derechos y la intimidad de la presentadora.

Anuncios

En la cuenta antes mencionada se pueden observar diferentes fotos de este estilo, lo que promueve el abuso en contra de las mujeres, por lo que varios internautas explicaron que ya la habían reportado y esperaban que pronto la dieran de baja.

Por el momento, Ingrid Coronado no ha dicho nada al respecto, pero se espera que pronto lo haga.

Los internautas han exigido a las autoridades estar más al pendiente de este tipo de cuentas, pues recordemos que hace tan solo unos días se exhibió a un rapero, el cual amenazó de muerte a la YouTuber Yuya en una de sus canciones.

El sujeto identificado como Johnny Escutia fue denunciado en todas las plataformas donde se encontraban sus canciones, las cuales están repletas de mensajes de odio y misoginia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Twitter, lanetanoticias.com, Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: