CDMX

Armas, alcohol y globos: así fue el deprimente funeral de Valeria, la novia de La Unión

Despiértate Valeria
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Así fue el funeral de Valeria Díaz, una de las novias del grupo criminal La Unión
La pandemia de COVID-19 ha afectado a diferentes sectores de la sociedad. Sin embargo, esto no ha provocado que disminuya el crimen organizado.

Prueba de esto es lo que recientemente sucedió este viernes en la Ciudad de México.

De acuerdo con información publicada por las autoridades, una mujer identificada como Valeria Díaz fue atacada cuando circulaba a bordo de un vehículo Beetle por el cruce de las calles Panaderos y Alfarería, colonia Morelos.

Trascendió que una joven que viajaba con ella resultó lesionada por las detonaciones de arma de fuego.

Asimismo, las autoridades explicaron que hombres en una motocicleta fueron los responsables de disparar en diferentes ocasiones contra Valeria Díaz.

Anuncios

Tras una investigación, se dio a conocer que la fémina, de 28 años, había sido detenida por lo menos en dos ocasiones, además de que se dice que era la encargada de ubicar y extorsionar a víctimas del grupo criminal La Unión.

De acuerdo con información publicada en Excélsior, Valeria Díaz fue trasladada al hospital más cercano; sin embargo, murió a causa de los diecinueve impactos de bala que recibió.

Ahora, a través de redes sociales comenzaron a circular una serie de videos en los que se puede apreciar cómo fue el funeral de Valeria Díaz.

En uno de los clips se puede apreciar que los amigos de la joven están reunidos, en el lugar hay varias personas, quienes llevaron arreglos florales, bebidas alcohólicas y globos.

Otro de los videos muestra el momento en que Valeria Díaz dispara al aire en repetidas ocasiones mientras viste con una sudadera negra.

Anuncios

Valeria Díaz fue considerada una de las novias del grupo criminal La Unión Tepito debido a sus nexos con la organización criminal.

Las autoridades investigan la relación de este asesinato con el que ocurrió el pasado 3 de marzo, donde Karen Nalliby Mustafa Estrada, prima de Valeria Díaz, fue abatida.

En enero pasado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ofrecía una recompensa para encontrar a las novias de los líderes del grupo delincuencial de La Unión Tepito.

La PGJ indicó que otorgaría la recompensa a quien brindara información sobre Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, parejas sentimentales de los dos cabecillas principales de esta organización criminal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Televisa, Twitter y Excélsior

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: