Resto del País

Policías de Puerto Vallarta somenten a señorita por no usar CUBREBOCAS

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Dos habitantes de Puerto Vallarta fueron detenidos por no acatar las medidas sanitarias. Policías municipales hicieron uso de la fuerza para llevar a cabo la detención de un hombre y una mujer este fin de semana.

La detención fue captada en video y en las imágenes se aprecia cómo cuatro elementos, dos de ellas mujeres y dos sin portar cubrebocas, someten a una mujer. Quien graba subraya la “actitud agresiva de la policía de Dávalos”, en alusión al alcalde Arturo Dávalos, del partido Movimiento Ciudadano.

Anuncios

En la grabación, la mujer detenida explicó que trató de tomarse una fotografía en el Malecón del centro turístico, cerrado para turistas y locales, cuando una policía le pidió retirarse.

“Comenzamos a caminar para retirarnos y la señora nos dijo que nos iba a llevar a una patrulla, cuando no he cometido nada ilegal”. La mujer argumentó que no encontró vigilancia al ingreso y se resistió al arresto porque fue tratada de forma agresiva por la policía municipal.

Tras la discusión resultó con escoriaciones en los brazos y sufrió ahorcamiento, mientras su pareja fue remitida a un juez municipal, de acuerdo con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a pregunta expresa de Notimex.

Anuncios

La autoridad municipal señaló que los afectados fueron detenidos por estar en un área restringida, e incumplieron el decreto estatal de aislamiento social. De acuerdo con testimonios de policías municipales, la pareja de vallartenses los agredió de forma verbal.

“Pagaron su multa y se retiraron en menos de 40 minutos”, informó el Ayuntamiento a través de la oficina de Comunicación Social, que confirmó que el hecho fue considerado una falta administrativa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Agencia Notimex

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: