Resto del País

Paciente con Coronavirus ataco a medicto y huyo de hospital pero regreso al sentirse muy mal, no se sabe cuantas personas contagio

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que huyó de un hospital en Hidalgo, un paciente con covid-19 regresó a la clínica para ser nuevamente ser atendido, ya que su estado de salud empeoró.

Un día antes de su retorno al nosocomio, el paciente identificado por sus iniciales como J.A.O. escapó al arrojarse por una ventana ubicada en el tercer piso del inmueble.

En su huida fue ayudado por familiares y amigos, quienes irrumpieron por la fuerza al Hospital General de Tula, de donde lo extrajeron en una camioneta particular.

Anuncios

Según la Secretaría de Salud estatal, el paciente atacó por la espalda al médico que lo revisaba, le quitó su equipo de protección y después huyó.

Luego de trasladarlo al municipio de su residencia, los familiares regresaron al paciente a la clínica para pedir su reingreso, informó el portal Excélsior.

Sin embargo, ya no fue aceptado derivado del proceso de sanitización necesario para salvaguardar la integridad del resto de los internos.

Por ello, el hombre fue trasladado e ingresado al Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 de Actopan, para que se realice su proceso de recuperación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: