Resto del País

Norma Palafox demuestra en mini vestido que no le pide nada al firme Durazno de Issa Vegas

Norma Palafox vuelve a las canchas y las redes sociales explotan ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Norma Palafox, la joven futbolista de 21 años que actualmente milita en Chivas, no solo ha conquistado las canchas con su talento y olfato goleador, sino también las redes sociales con su carisma y belleza.

Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, 279 mil en Twitter y 308 mil en TikTok, Norma Palafox cautiva a sus seguidores con fotografías y videos tanto de su físico como de sus actividades cotidianas.

En los últimos meses, la hermosa deportista sonorense se ha convertido en uno de los temas predilectos de los medios de comunicación.

Anuncios

A pesar de que tenía varios detractores que cuestionaban su físico, Norma Palafox ha demostrado a propios y extraños que posee una de las mejores siluetas de la Liga MX Femenil.

Antes de la pandemia de COVID-19, Norma Palafox disputaba partidos con las Chivas. Estos encuentros dispararon su popularidad, ya que, cada que ingresaba al terreno de juego, el público encendía su celular para grabar su actuación.

Sin duda, la afición extraña a Norma Palafox, por lo que el esperado regreso del futbol a México también se inclina por la admiración de la belleza femenina.

Este viernes, Norma Palafox sorprendió a sus admiradores con un par de fotografías en Instagram, acompañadas con el siguiente mensaje:

Anuncios

“Tener tus ojos debe ser ilegal, y más si cuando miras solo inspiras a pecar”.

En las instantáneas, Norma Palafox luce un pequeño vestido negro, gorra y tenis blancos. Por la postura en la que se encuentra, se infiere que ella tomó las fotos mientras se miraba al espejo.

Posando de perfil, Norma Palafox demostró una vez más que tiene un cuerpo envidiable. Sus torneadas piernas son la muestra perfecta del trabajo físico que realiza día con día como parte del entrenamiento que su deporte le exige.

Con unos minutos de diferencia, Issa Vegas se sumó a esta tendencia de mostrar su silueta. A diferencia de la futbolista, la joven modelo lo hizo con un diminuto bikini negro y en diversas poses.

Aunque Issa Vegas contó con más reacciones en sus fotografías, Norma Palafox dio cátedra de sensualidad, mostrando que está a la altura de cualquier celebridad de Instagram.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram @issavegas y @normapalafox_

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: