Resto del País

«Me voy tranquilo de este mundo», esta es la deprimente situación de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.

Resultado de imagen para aurelio casillas demacrado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

José Rafael Amaya Núñez, artísticamente conocido como Rafael Amaya, ha participado en varias producciones; sin embargo, la mayoría de los televidentes lo reconoce por darle vida a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos. El día de hoy te contaremos qué pasó con él.

De acuerdo con información recabada por Debate, el actor tuvo que retirarse del programa, después de grabar unas escenas en una cueva donde había desechos fecales de murciélagos.

Lo anterior provocó que el famoso contrajera una enfermedad que requirió atención médica y mucho descanso.

Rápidamente, los altos mandos de Telemundo tomaron la decisión de cambiar la historia de Aurelio Casillas, provocándole un coma, y acabando con su vida al inicio de la séptima temporada del programa.

Anuncios

Rafael Amaya y su ausencia de las redes sociales

La salida de Amaya de El Señor de los Cielos provocó descontento entre sus fans, pues consideraban que era una parte esencial del show.

Por otro lado, el actor generó revuelo entre los amantes del mundo de la farándula por su ausencia de las redes sociales.

Rafael realizó su última publicación en Instagram el 18 de abril de 2018, logrando que los usuarios de la plataforma digital se preguntaran qué es de su vida.

En esa ocasión, el actor compartió un clip de la producción de Telemundo, en el que sale abriendo fuego contra otro de los personajes.

Anuncios

‘El martes 8 de mayo empieza el bailongo agárrense de los pelos el sobaco por qué va a estar perrona!! #aureliocasillas así? O les guiso un huevo???’ [sic], escribió el famoso, añadiendo algunos hashtags.

Esa publicación alcanzó un millón 106 mil 706 reproducciones, 80 mil 526 Me Gusta y 7 mil 753 comentarios.

“Regresa compa, dejé de ver la serie en el día que dejaste de salir luego ya no es lo mismo se siente un gran vacío’, ‘Espero que estés bien y créeme se te extraña mucho, espero pronto saber de ti’, ‘Donde estás” [sic].
Afortunadamente, gracias al amigo y compañero de Rafael Amaya, Roberto Tapia, los fans del actor se enteraron de que quien le dio vida a Aurelio Casillas se encuentra trabajando en otros proyectos.

Por otro lado, el famoso contó ante las cámaras de Suelta la Sopa que el hombre estuvo cuidando a su madre durante un largo periodo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

 

 

Con información de lanetanoticias.com, Debate, Instagram @rafaelamayanunez y Wikipedia

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: