Resto del País

Exhiben nuevas y tristes imágenes del cuerpo de El Chino Ántrax en la morgue

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

a balacera que derivó en la muerte de El Chino Ántrax el fin de semana pasado en Culiacán, Sinaloa, generó todo tipo de especulaciones sobre si se trataba o no del capo del Cártel de Sinaloa. Ahora, un peritaje de las autoridades confirmó que el líder de Los Ántrax fue ejecutado, pero lo que generó sorpresa son las nuevas imágenes del cuerpo ahora en la morgue.

La supuesta traición de El Chino Ántrax a El Mayo

Una versión de la muerte de El Chino Ántrax indica que el narco habría regresado a Sinaloa en el marco de una misión suicida. El Blog del Narco apuntó que Aréchiga Gamboa viajó con un dispositivo GPS para rastrear la ubicación de El Mayo Zambada; sin embargo, lo único que encontró en Sinaloa fue la muerte.

Anuncios

El Chino Ántrax se fugó de la prisión domiciliaria en San Diego California 11 días atrás y en las redes sociales se difundió la versión de una supuesta fiesta para festejar la libertad del narco. Su muerte se dio en medio de una brutal balacera que enfrentó a dos grupos, pero ambos tenían la intención de matar al líder de Los Ántrax.

Las nuevas fotos de El Chino Ántrax

El día de ayer circularon imágenes del c@@dáver de El Chino Ántrax, después de su ejecución, pero ahora se filtró material de la morgue que alojó el cuerpo. En las imágenes se puede observar cómo médicos estarían manipulando el cadáver del capo del Cartel de Sinaloa.

Anuncios

El Chino Ántrax fue detenido en Ámsterdam, Holanda, en 2013 y reclamado por Estados Unidos para responder por acusaciones de tráfico de drogas. El narcotraficante aceptó los cargo en su contra y reconoció su relación con El Mayo Zambada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, El Blog del Narco y Radio Fórmula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: