Resto del País

Con lagrimas en los ojos, Karla Panini se queda sin TRABAJO; la corren de “La Mañanita morning show”

Karla Panini responde a las acusaciones del hermano de Karla Luna
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Usuarios no perdonan a Karla Panini y han llenado las redes con una ola de memes y de chistes en contra de la comediante, a quien se le conoce por haber «robado» el marido a su «mejor amiga» y dejarla pasar por terribles momentos tras su separación y confrontar un cáncer que lamentablemente termino con su vida.

Pues parece que el resultado de la mala imagen no fue conveniente para la empresa con la que se encontraba laborando y la despidieron de Exa Monterrey, en donde laboraba con su programa “La Mañanita Morning Show.

Anuncios

El despido viene luego de que, hace unos días, Panini agradeció a EXA por el apoyo que recibió de ellos como empresa, pese a los ataques que recibió recientemente por parte de la familia de Karla Luna.

Incluso se mostró agradecida con EXA porque le permitían hablar de religión en su espacio; al lado de su amigo y colega Jair Villareal, quien también dejó de laborar en la compañía.

Anuncios

“Me dejan hablar de Dios, de ser yo y me siento muy amada y libre, así que no me importa si les gusta o no, ¡entiendan! Cada quién sus rollos”.

De acuerdo con Radio Fórmula Monterrey e Info 7, fuentes allegadas a Panini y Villareal confirmaron que dejaron de ser parte del elenco de “La Mañanita Morning Show”, como ya se puede ver en los nuevos promos del programa de radio lanzados por EXA.

Mientras tanto, ella dice estar muy tranquila y que no le importa lo que la gente piense de su situación personal mediante videos que sube a su cuenta de instagram.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Formula.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: