Resto del País

Con lagrimas en los ojos, El Dr. García rompe el silencio y habla de su matrimonio con Kate del Castillo

Agradezco haberme cruzado con ella”: Luis García y los motivos de ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luis García vive un gran momento en su carrera gracias a su labor como comentarista en TV Azteca al lado de Christian Martinoli, donde han formado una de las duplas más queridas en el futbol mexicano.

Sin embargo, el exfutbolista ha vivido momentos turbios, como su relación con la actriz, Kate del Castillo, donde se habló de maltrato en la relación de parte de él y ahora, en entrevista con Javier Alarcón volvió a hablar del tema.

El «Doctor» explicó los motivos de su fallidas relaciones con sus exmujeres, donde en cierta parte sus divorcios se debieron a la poca madurez que tenía el exfutbolista.

“Yo soy un grandísimo fan de Ricardo Arjona, me he llevado igual de insultos por ser sateluco (vivir en Satélite) y por decir que soy fan de Ricardo Arjona, y en una de sus rolas, él habla de las personas con las cuales te involucraste, en este caso, puntualmente yo con Lorenza y con Kate, si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal”, expresó.

Anuncios

Con su primera esposa, Lorenza Hegewisch tuvo una hija, y considera que tiene una deuda ya que no pudo pasar gran tiempo con ella como lo hace actualmente con sus otros hijos.

“Mi tema con Lorenza en este furor de locura de que yo regreso, soy un rockstar, vengo al América, se maximiza todo, Copa del Mundo. Tenemos a Lorenza, hoy yo soy 200 veces mejor papá que con Lorenza, yo tengo una deuda con Lorenza, y no porque me haya divorciado de su mamá, sino porque hoy soy mejor papá y ya tengo 50 años. Sigo perdiendo el estilo y sigo siendo vulnerable, y me equivoco como adolescente, pero está clarísimo que al final del camino hoy tengo mucho más visión para orientar y estar más cercano, hoy con Mariano, Roberta y Luis vivo bajó el mismo techo, y con Lorenza viví muy poco de tiempo”.

Después habló sobre el matrimonio con Kate del Castillo, que se dio cuando decidió retirarse como futbolista profesional y no se encontraba bien emocionalmente.

Anuncios

“El tema con Kate, yo me retiro, el retiro no lo manejé bien, yo decidí retirarme a los 30 años, y hoy lo vivo, si hay algo que me gusta lo voy a hacer hasta el final de la consecuencias aunque no tenga la habilidad lo voy a lograr dominar porque me gusta, o no sé si dominar pero lo voy a lograr porque me gusta, a mí ya no me gustaba jugar futbol, a mí ya no me gustaba concentrarme, de pronto me cambié de Guadalajara a Monarcas, y a Puebla, me cambié tres veces de casa cada semestre, entonces dije esto ya no está padre, entonces me vuelvo a casar, y en esta parte estoy de decir, no estoy, sigue no sigue”.

Sin embargo considera que la razón de su separación con sus exparejas se debió porque «empezó a vivir tarde», porque tenía un «rezago de la vida emocional, intelectual y de conocimiento, de ir a pagar la renta, no sabía ni hacer ese tipo de cosas como donde pagar la renta».

Pero las relaciones pasadas con Lorenza y Kate hicieron que hoy sea feliz en su matrimonio con Rocío Lara.

«Yo arranco mi vida, es un Luis nuevo de los 30 para acá, aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse, yo agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino», finalizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: